Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

Este 2010 habrá nuevo disco de El Antidoto

El antidoto prepara el nuevo disco "6"

El Antídoto vuelve a la carga este 2010 con un nuevo disco autoeditado. Tras un trabajo en el ("Dosis") 2004 y otro en el 2007 ("Carácter"), en las próximas semanas saldrá a la luz "6" un disco que marca una nueva etapa del grupo, y es que se ha sumado un persona a la lista de integrantes, ahora Dj Canyn rasga los vinilos junto a Dj Nead quien ya forma parte del grupo desde hace años. Además el grupo cuenta con Afro, Drujas, Res y Matoofunk, para los que no lo conocían hasta ahora.
"6" pretende dar un soplo de aire fresco a la escena de Rap vitoriana. El disco se lanzará en venta por internet, tiendas especializadas y conciertos; además de que se lanzará por descarga directa para aquellos que quieran escucharlo previamente o no necesitan copia física. "6" está producido por Afro y por Matoo, y cuenta con una única colaboración por parte de Markes de Kodigo Norte.

Mientras que esperamos la llegada de "6" podéis escuchar sus antiguos trabajos "Dosis" y "Carácter". Quienes viváis por el norte, podréis ver el día 30 de Enero la presentación oficial de "6" en la Sala Jimmy Jazz en Vitoria.

Más información:
myspace.com/elantidoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario